BARRACA BARCELONA UN OASIS DE TRANQUILIDAD EN PLENA BARCELONETA

Nuestra visión no ha cambiado durante los años. Nos gusta lo que hacemos y lo nos gusta hacerlo por todas aquellas personas que nos visitan cada día. A parte de restaurante, queremos ser un punto de unión para amigos y familias en plena Barceloneta.

Somos un oasis en la playa, frente al mar, con la misión de aportar nuestro granito de arroz a la gastronomía de la ciudad. Con la dieta mediterránea por bandera, intentamos que cada plato sea un bocado de mar y de nuestra pasión por la cocina.

La carta está pensada para ser elaborada con productos de proximidad y de mucha calidad, buscando la excelencia y con los arroces como plato principal.

Arroces elaborados con producto del Delta, con pescado de lonja y con el mejor sabor a sal que te puedes imaginar.

En nuestra carta destacan también nuestros platos a compartir como entrantes, que son perfectos para abrir boca y hacer hambre para el pescado, la carne o el arroz.

Para acabar, una selección de postres que darán el toque dulce indispensable en cada comida. Puedes encontrar desde el típico cheesecake, hasta un croccanti especial de la casa, que satisfará todas las necesidades dulces.

CONTACTO:

reservas@somosencia.es

932 24 12 53

 

RESERVAS:

HORARIO:

De Lunes a Jueves:

13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00

De Viernes a Domingo y Festivos:

13:00 a 23:00